martes, 18 de junio de 2013

HORRIBLE SABOR


El anciano que se comportaba como un niño, encontró en las montañas cerca a su casa una pila de aguas termales, y pensó que esas aguas termales podrían ser aún más y mejor que agua caliente. Entonces el anciano que se comportaba como niño fue a su casa y le quitó las sábanas a la cama y las cosió con hilo, convirtiendo las sábanas en un sobre, habiéndole metido antes, muchas hojas secas y algunas moras.
El anciano que se comportaba como un niño le cosió a la sábana con forma de sobre, una pita en una esquina, como las colas de las cometas y se fue a la montaña.
Al llegar a las aguas termales, el anciano que se comportaba como un niño metió la sábana en el agua y empezó a agitarla desde la pita. El agua termal cambió de color y cambió de sabor y el anciano que se comportaba como un niño se sumergió en ella y la probó y le dijo al viento, a nadie: Amarga, puerca, horrible, no tiene azúcar, asquerosa. Escupió y tras las babas vino el vómito y al verse nadando en las aguas termales-té gigante-piscina-vómito, el anciano que se comportaba como un niño, se puso a llorar.

1 comentario: